Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés.

Presenta un estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras de producción para la construcción de viviendas en residencial San Andrés, con ello se pretende conseguir: incrementar la eficiencia a otros sistemas de la empresa como por ejemplo el área de costo, programación de producc...

Descripción completa

Autor Principal: Vargas Pérez, Lesmark Benito
Formato: Tesis
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/978/
http://ribuni.uni.edu.ni/978/1/26858.pdf
id RepoUNI978
recordtype eprints
spelling RepoUNI9782016-07-29T23:15:14Z Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés. Vargas Pérez, Lesmark Benito 670 Manufactura Presenta un estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras de producción para la construcción de viviendas en residencial San Andrés, con ello se pretende conseguir: incrementar la eficiencia a otros sistemas de la empresa como por ejemplo el área de costo, programación de producción, supervisión. 2007-10-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/978/1/26858.pdf Vargas Pérez, Lesmark Benito (2007) Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/978/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 670 Manufactura
spellingShingle 670 Manufactura
Vargas Pérez, Lesmark Benito
Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés.
description Presenta un estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras de producción para la construcción de viviendas en residencial San Andrés, con ello se pretende conseguir: incrementar la eficiencia a otros sistemas de la empresa como por ejemplo el área de costo, programación de producción, supervisión.
format Tesis
author Vargas Pérez, Lesmark Benito
author_sort Vargas Pérez, Lesmark Benito
title Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés.
title_short Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés.
title_full Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés.
title_fullStr Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés.
title_full_unstemmed Estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en Residencial San Andrés.
title_sort estudio para determinar los tiempos, normas y condiciones seguras para la fabricación de viviendas en residencial san andrés.
publishDate 2007
url http://ribuni.uni.edu.ni/978/
http://ribuni.uni.edu.ni/978/1/26858.pdf
_version_ 1796417953014480896
score 12.043282