Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP.

Presenta diagnostico empresarial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL con el objetivo de detectar las debilidades que posee la organización en las áreas de dirección y producción, se realiza una descripción del proceso y procedimientos de las operaciones que permiten visualizar un...

Descripción completa

Autores Principales: Mejía Bográn, Alex Manuel, Romero Paredes, Karla Patricia, Sabogal Maradiaga, Jaydeé del Socorro
Formato: Tesis
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/901/
http://ribuni.uni.edu.ni/901/1/38263.pdf
id RepoUNI901
recordtype eprints
spelling RepoUNI9012016-06-06T15:45:50Z Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP. Mejía Bográn, Alex Manuel Romero Paredes, Karla Patricia Sabogal Maradiaga, Jaydeé del Socorro 658 Administración general Presenta diagnostico empresarial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL con el objetivo de detectar las debilidades que posee la organización en las áreas de dirección y producción, se realiza una descripción del proceso y procedimientos de las operaciones que permiten visualizar un mejor aprovechamiento de los recursos y control de procesos. 2012-11-30 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/901/1/38263.pdf Mejía Bográn, Alex Manuel and Romero Paredes, Karla Patricia and Sabogal Maradiaga, Jaydeé del Socorro (2012) Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/901/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Mejía Bográn, Alex Manuel
Romero Paredes, Karla Patricia
Sabogal Maradiaga, Jaydeé del Socorro
Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP.
description Presenta diagnostico empresarial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL con el objetivo de detectar las debilidades que posee la organización en las áreas de dirección y producción, se realiza una descripción del proceso y procedimientos de las operaciones que permiten visualizar un mejor aprovechamiento de los recursos y control de procesos.
format Tesis
author Mejía Bográn, Alex Manuel
Romero Paredes, Karla Patricia
Sabogal Maradiaga, Jaydeé del Socorro
author_sort Mejía Bográn, Alex Manuel
title Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP.
title_short Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP.
title_full Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP.
title_fullStr Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP.
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema organizacional nave industrial del Instituto Forestal industrial Latinoamericano INFIL, UNI – RUPAP.
title_sort propuesta de un sistema organizacional nave industrial del instituto forestal industrial latinoamericano infil, uni – rupap.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/901/
http://ribuni.uni.edu.ni/901/1/38263.pdf
_version_ 1796417686708682752
score 12.231669