Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua.

Presenta el desarrollo de sistema que contribuye a la agilización del proceso de matrícula en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental, incluye procesos de gestión estudiantil, requerimientos económicos, financieros para la realización del sistema.

Autores Principales: Blanco Sequeira, José Ángel, Chávez Sánchez, Ernesto José
Formato: Tesis
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/775/
http://ribuni.uni.edu.ni/775/1/38233.pdf
id RepoUNI775
recordtype eprints
spelling RepoUNI7752016-06-06T16:24:56Z Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua. Blanco Sequeira, José Ángel Chávez Sánchez, Ernesto José 003 Sistemas Presenta el desarrollo de sistema que contribuye a la agilización del proceso de matrícula en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental, incluye procesos de gestión estudiantil, requerimientos económicos, financieros para la realización del sistema. 2012-09 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/775/1/38233.pdf Blanco Sequeira, José Ángel and Chávez Sánchez, Ernesto José (2012) Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/775/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 003 Sistemas
spellingShingle 003 Sistemas
Blanco Sequeira, José Ángel
Chávez Sánchez, Ernesto José
Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua.
description Presenta el desarrollo de sistema que contribuye a la agilización del proceso de matrícula en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental, incluye procesos de gestión estudiantil, requerimientos económicos, financieros para la realización del sistema.
format Tesis
author Blanco Sequeira, José Ángel
Chávez Sánchez, Ernesto José
author_sort Blanco Sequeira, José Ángel
title Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua.
title_short Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua.
title_full Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua.
title_fullStr Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua.
title_full_unstemmed Sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de Medicina Oriental Japón Nicaragua.
title_sort sistema de información de gestión académica en el instituto de estudios superiores de medicina oriental japón nicaragua.
publishDate 2012
url http://ribuni.uni.edu.ni/775/
http://ribuni.uni.edu.ni/775/1/38233.pdf
_version_ 1796417475715268608
score 12.043409