Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí.

Realizar una propuesta de anteproyecto arquitectónico para las nuevas instalaciones de la Posada el Tisey en la Reserva natural El Tisey – La Estanzuela en Estelí.

Autores Principales: Narvaez Mairena, Roger Antonio, Flores Asencio, Roger Miguel
Formato: Tesis
Publicado: Universidad Nacional De Ingeniería 2011
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/57/
http://ribuni.uni.edu.ni/57/1/BOLETIN-INFORMATIVO-FARQ-UNI-2013.pdf
id RepoUNI57
recordtype eprints
spelling RepoUNI572019-12-11T23:39:50Z Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí. Narvaez Mairena, Roger Antonio Flores Asencio, Roger Miguel 720 Arquitectura Realizar una propuesta de anteproyecto arquitectónico para las nuevas instalaciones de la Posada el Tisey en la Reserva natural El Tisey – La Estanzuela en Estelí. Universidad Nacional De Ingeniería 2011 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/57/1/BOLETIN-INFORMATIVO-FARQ-UNI-2013.pdf Narvaez Mairena, Roger Antonio and Flores Asencio, Roger Miguel (2011) Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/57/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 720 Arquitectura
spellingShingle 720 Arquitectura
Narvaez Mairena, Roger Antonio
Flores Asencio, Roger Miguel
Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí.
description Realizar una propuesta de anteproyecto arquitectónico para las nuevas instalaciones de la Posada el Tisey en la Reserva natural El Tisey – La Estanzuela en Estelí.
format Tesis
author Narvaez Mairena, Roger Antonio
Flores Asencio, Roger Miguel
author_sort Narvaez Mairena, Roger Antonio
title Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí.
title_short Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí.
title_full Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí.
title_fullStr Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí.
title_full_unstemmed Anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el Tisey, ubicada en la reserva natural El Tisey-La Estanzuela, Estelí.
title_sort anteproyecto arquitectónico de las nuevas instalaciones de la posada el tisey, ubicada en la reserva natural el tisey-la estanzuela, estelí.
publisher Universidad Nacional De Ingeniería
publishDate 2011
url http://ribuni.uni.edu.ni/57/
http://ribuni.uni.edu.ni/57/1/BOLETIN-INFORMATIVO-FARQ-UNI-2013.pdf
_version_ 1796416873403777024
score 12.231669