Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba.

Presenta la aplicación de estrategias pasivas en el diseño de un edificio de biblioteca, incluye, ventilación natural, iluminación natural, diseños de elementos de protección solar, chimenea solar y paneles solares para el funcionamiento de un ascensor ligero.

Autor Principal: García Torres, Josie
Formato: Tesis
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/524/
http://ribuni.uni.edu.ni/524/1/38837.pdf
id RepoUNI524
recordtype eprints
spelling RepoUNI5242016-07-26T21:19:30Z Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba. García Torres, Josie 720 Arquitectura Presenta la aplicación de estrategias pasivas en el diseño de un edificio de biblioteca, incluye, ventilación natural, iluminación natural, diseños de elementos de protección solar, chimenea solar y paneles solares para el funcionamiento de un ascensor ligero. 2013-08 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/524/1/38837.pdf García Torres, Josie (2013) Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa. http://ribuni.uni.edu.ni/524/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 720 Arquitectura
spellingShingle 720 Arquitectura
García Torres, Josie
Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba.
description Presenta la aplicación de estrategias pasivas en el diseño de un edificio de biblioteca, incluye, ventilación natural, iluminación natural, diseños de elementos de protección solar, chimenea solar y paneles solares para el funcionamiento de un ascensor ligero.
format Tesis
author García Torres, Josie
author_sort García Torres, Josie
title Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba.
title_short Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba.
title_full Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba.
title_fullStr Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba.
title_full_unstemmed Aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de Biblioteca municipal en Diriamba.
title_sort aplicación de estrategias pasivas en el diseño arquitectónico, caso de estudio, anteproyecto de biblioteca municipal en diriamba.
publishDate 2013
url http://ribuni.uni.edu.ni/524/
http://ribuni.uni.edu.ni/524/1/38837.pdf
_version_ 1796417221593923584
score 12.231669