Estudio de pre-factibilidad para la creación de una empresa de servicios de infraestructura tecnológica en el departamento de Managua.

La importancia del estudio radica en que se toman en cuenta las necesidades actuales y futuras del sector empresarial con respecto a infraestructura tecnológica que facilite sus operaciones y disminuya sus costos. La creación de una empresa que brindará con confianza y seguridad servicios que se ada...

Descripción completa

Autores Principales: Ulloa Vado, César Alfonso, Blanco García, Cristian Javier, Lezama Sánchez, Luis Leonel
Formato: Tesis
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/5193/
http://ribuni.uni.edu.ni/5193/1/16744.pdf
Sumario: La importancia del estudio radica en que se toman en cuenta las necesidades actuales y futuras del sector empresarial con respecto a infraestructura tecnológica que facilite sus operaciones y disminuya sus costos. La creación de una empresa que brindará con confianza y seguridad servicios que se adapten a estas necesidades. La razón del estudio considera que estas empresas estarían dispuestas a adquirir infraestructura tecnológica si se les acompaña en el proceso de evaluación y capacitación sobre la importancia que tiene la misma dentro de las entidades y cómo esta cambia radicalmente las actividades a corto y largo plazo.