Perfil de proyecto para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de vestidos para niñas, dirigido a la población urbana del municipio de León.

El presente trabajo Perfil de proyecto para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de vestidos para niñas, dirigido a la población urbana del municipio de León, pretende el aprovechamiento del incremento de la demanda de vestidos para niñas en el municipio de León. Es...

Descripción completa

Autores Principales: Bustos Bustos, María José, Dávila Brizuela, César Alexander´s, Oviedo Flores, Juher Yanor
Formato: Tesis
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/5104/
http://ribuni.uni.edu.ni/5104/1/16427.pdf
Sumario: El presente trabajo Perfil de proyecto para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de vestidos para niñas, dirigido a la población urbana del municipio de León, pretende el aprovechamiento del incremento de la demanda de vestidos para niñas en el municipio de León. Este proyecto se realizó partiendo de los hallazgos y limitaciones que presenta un taller de costura ubicado en una casa particular en el municipio de Masaya y que se dedica a la producción y comercialización de vestidos para niña en el municipio de León.