Diseño de un sistema de abastecimiento de agua para la comunidad de Dipilto viejo del municipio de Dipilto, departamento de nueva Segovia.

Se realizó la propuesta diseño de sistema de abastecimiento de agua para la comunidad de Dipilto Viejo, municipio de Dipilto, departamento de Nueva Segovia para dar solución a la problemática y necesidad existente de abastecimiento de agua en dicha comunidad, dado que, actualmente no se cuenta con u...

Descripción completa

Autores Principales: Rugama Mairena, Marcos Leonell, Cruz García, Axel Edgardo
Formato: Tesis
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/5009/
http://ribuni.uni.edu.ni/5009/1/16319.pdf
Sumario: Se realizó la propuesta diseño de sistema de abastecimiento de agua para la comunidad de Dipilto Viejo, municipio de Dipilto, departamento de Nueva Segovia para dar solución a la problemática y necesidad existente de abastecimiento de agua en dicha comunidad, dado que, actualmente no se cuenta con un sistema que cumpla con los estándares y parámetros mínimos de calidad de agua para consumo humano. Este sistema de abastecimiento proveerá de condiciones de disponibilidad, accesibilidad y cantidad de agua requerida para suplir la demanda de los habitantes, teniendo en cuenta la dotación que, por normativa, se asigna a cada persona.