Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba”

Presenta un programa de identificación integral de necesidades y reparación de establecimientos escolares en el Municipio de San Marcos. Contiene un diagnostico de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal para conocer la situación actual en que se encuentran a si como la incidencia...

Descripción completa

Autores Principales: Miranda Ramírez, Pedro Pablo, Moreira Espinoza, Roxana, Velásquez Díaz, Whaleska.
Formato: Tesis
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/402/
http://ribuni.uni.edu.ni/402/1/Diriamba.pdf
id RepoUNI402
recordtype eprints
spelling RepoUNI4022016-07-28T20:37:26Z Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba” Miranda Ramírez, Pedro Pablo Moreira Espinoza, Roxana Velásquez Díaz, Whaleska. 727 Edificios para educación & investigación Presenta un programa de identificación integral de necesidades y reparación de establecimientos escolares en el Municipio de San Marcos. Contiene un diagnostico de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal para conocer la situación actual en que se encuentran a si como la incidencia del estado de la infraestructura en la asistencia estudiantil; base de datos de infraestructura escolar e institucional actualizada; reportes de infraestructura escolar y mantenimiento de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal. Describe una caracterización municipal en el contexto territorial, climáticas medio ambiente, recursos naturales, infraestructura, características socio - económicas, servicios municipales, cantidad de establecimientos escolares y centros educativos, localización geográfica de establecimientos escolares, cobertura de atención de los establecimientos escolares, población estudiantil, vulnerabilidad por amenazas naturales 2003-12 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/402/1/Diriamba.pdf Miranda Ramírez, Pedro Pablo and Moreira Espinoza, Roxana and Velásquez Díaz, Whaleska. (2003) Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba”. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/402/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 727 Edificios para educación & investigación
spellingShingle 727 Edificios para educación & investigación
Miranda Ramírez, Pedro Pablo
Moreira Espinoza, Roxana
Velásquez Díaz, Whaleska.
Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba”
description Presenta un programa de identificación integral de necesidades y reparación de establecimientos escolares en el Municipio de San Marcos. Contiene un diagnostico de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal para conocer la situación actual en que se encuentran a si como la incidencia del estado de la infraestructura en la asistencia estudiantil; base de datos de infraestructura escolar e institucional actualizada; reportes de infraestructura escolar y mantenimiento de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal. Describe una caracterización municipal en el contexto territorial, climáticas medio ambiente, recursos naturales, infraestructura, características socio - económicas, servicios municipales, cantidad de establecimientos escolares y centros educativos, localización geográfica de establecimientos escolares, cobertura de atención de los establecimientos escolares, población estudiantil, vulnerabilidad por amenazas naturales
format Tesis
author Miranda Ramírez, Pedro Pablo
Moreira Espinoza, Roxana
Velásquez Díaz, Whaleska.
author_sort Miranda Ramírez, Pedro Pablo
title Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba”
title_short Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba”
title_full Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba”
title_fullStr Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba”
title_full_unstemmed Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “Diriamba”
title_sort elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de nicaragua. san marcos. “diriamba”
publishDate 2003
url http://ribuni.uni.edu.ni/402/
http://ribuni.uni.edu.ni/402/1/Diriamba.pdf
_version_ 1796417101503660032
score 12.043282