Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A).

El presente trabajo contempla el diseño de un sistema organizacional de recursos humanos para la empresa SINTER S.A, la cual se dedica a la comercialización de productos eléctricos, industriales, médicos y de laboratorio. El análisis de la situación actual en la empresa SINTER S.A nos lleva a determ...

Descripción completa

Autores Principales: Martínez Quintero, Ligia Jeannette, Flores Tórrez, Jenny de la Cruz, Mendoza Salazar, David Lenín
Formato: Monografia
Publicado: UNI 2004
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/227/
http://ribuni.uni.edu.ni/227/1/10241.pdf
id RepoUNI227
recordtype eprints
spelling RepoUNI2272016-06-22T01:09:32Z Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A). Martínez Quintero, Ligia Jeannette Flores Tórrez, Jenny de la Cruz Mendoza Salazar, David Lenín 003 Sistemas El presente trabajo contempla el diseño de un sistema organizacional de recursos humanos para la empresa SINTER S.A, la cual se dedica a la comercialización de productos eléctricos, industriales, médicos y de laboratorio. El análisis de la situación actual en la empresa SINTER S.A nos lleva a determinar que existe una problemática respecto a la administración de los Recursos Humanos en SINTER S.A , ya que no existe un ente rector exclusivo para administrar adecuadamente los Recursos Humanos, para la solución de dicha problemática representada a través de un diagrama causa - efecto presenta instrumentos y técnicas para realizar las actividades de recursos humanos, dichas herramientas sirven para referencia para la elaboración de políticas, normas y procedimientos sobre los cuales se regirá la gestión de recursos humanos en toda la empresa SINTER. S.A, Brinda fundamentos los cuales servirán de base de conocimientos para un proceso de auditoria para que exista retroalimentación y mejora continua en el sistema de recursos humanos que se esta diseñando. UNI 2004 Monograph NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/227/1/10241.pdf Martínez Quintero, Ligia Jeannette and Flores Tórrez, Jenny de la Cruz and Mendoza Salazar, David Lenín (2004) Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A). Other. UNI, Managua. http://ribuni.uni.edu.ni/227/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 003 Sistemas
spellingShingle 003 Sistemas
Martínez Quintero, Ligia Jeannette
Flores Tórrez, Jenny de la Cruz
Mendoza Salazar, David Lenín
Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A).
description El presente trabajo contempla el diseño de un sistema organizacional de recursos humanos para la empresa SINTER S.A, la cual se dedica a la comercialización de productos eléctricos, industriales, médicos y de laboratorio. El análisis de la situación actual en la empresa SINTER S.A nos lleva a determinar que existe una problemática respecto a la administración de los Recursos Humanos en SINTER S.A , ya que no existe un ente rector exclusivo para administrar adecuadamente los Recursos Humanos, para la solución de dicha problemática representada a través de un diagrama causa - efecto presenta instrumentos y técnicas para realizar las actividades de recursos humanos, dichas herramientas sirven para referencia para la elaboración de políticas, normas y procedimientos sobre los cuales se regirá la gestión de recursos humanos en toda la empresa SINTER. S.A, Brinda fundamentos los cuales servirán de base de conocimientos para un proceso de auditoria para que exista retroalimentación y mejora continua en el sistema de recursos humanos que se esta diseñando.
format Monografia
author Martínez Quintero, Ligia Jeannette
Flores Tórrez, Jenny de la Cruz
Mendoza Salazar, David Lenín
author_sort Martínez Quintero, Ligia Jeannette
title Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A).
title_short Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A).
title_full Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A).
title_fullStr Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A).
title_full_unstemmed Diseño para la creación de un sistema organizacional de Recursos Humanos para la Empresa Sunline International (SINTER S.A).
title_sort diseño para la creación de un sistema organizacional de recursos humanos para la empresa sunline international (sinter s.a).
publisher UNI
publishDate 2004
url http://ribuni.uni.edu.ni/227/
http://ribuni.uni.edu.ni/227/1/10241.pdf
_version_ 1796416948725088256
score 12.041648