Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua.

El presente trabajo tiene como objetivo la propuesta de un plan de comercialización para la introducción de cuadernos cosidos elaborados por la empresa INSUGRAFIX S.A. en el municipio de Managua.

Autores Principales: Salgado Balmaceda, Ángel Giovanni, Lira Pérez, Arturo José, Alemán Flores, Heilyng Concepción
Formato: Tesis
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1596/
http://ribuni.uni.edu.ni/1596/1/0001A.pdf
id RepoUNI1596
recordtype eprints
spelling RepoUNI15962018-03-09T14:23:47Z Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua. Salgado Balmaceda, Ángel Giovanni Lira Pérez, Arturo José Alemán Flores, Heilyng Concepción 658 Administración general El presente trabajo tiene como objetivo la propuesta de un plan de comercialización para la introducción de cuadernos cosidos elaborados por la empresa INSUGRAFIX S.A. en el municipio de Managua. 2006-02-20 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1596/1/0001A.pdf Salgado Balmaceda, Ángel Giovanni and Lira Pérez, Arturo José and Alemán Flores, Heilyng Concepción (2006) Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1596/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Salgado Balmaceda, Ángel Giovanni
Lira Pérez, Arturo José
Alemán Flores, Heilyng Concepción
Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua.
description El presente trabajo tiene como objetivo la propuesta de un plan de comercialización para la introducción de cuadernos cosidos elaborados por la empresa INSUGRAFIX S.A. en el municipio de Managua.
format Tesis
author Salgado Balmaceda, Ángel Giovanni
Lira Pérez, Arturo José
Alemán Flores, Heilyng Concepción
author_sort Salgado Balmaceda, Ángel Giovanni
title Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua.
title_short Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua.
title_full Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua.
title_fullStr Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua.
title_full_unstemmed Plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa Insumos y Suministros Gráficos (INSUGRAFIX S.A.) en el municipio de Managua.
title_sort plan de comercialización de cuadernos cosidos producidos por la empresa insumos y suministros gráficos (insugrafix s.a.) en el municipio de managua.
publishDate 2006
url http://ribuni.uni.edu.ni/1596/
http://ribuni.uni.edu.ni/1596/1/0001A.pdf
_version_ 1796419055813394432
score 12.043409