Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio.

Presenta la planificación de la creación de materiales didácticos para capacitar a técnicos en comunicación sobre telefonía IP y las tecnologías asociadas a esta, este programa teórico práctico surge como necesidad ante el surgimiento de las nuevas tecnologías en telefonía.

Autores Principales: Caldera Palma, Juan Carlos, Suazo Sequiera, Wilberth Eliezer
Formato: Tesis
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1263/
http://ribuni.uni.edu.ni/1263/1/25717-MIVPL.pdf
id RepoUNI1263
recordtype eprints
spelling RepoUNI12632017-06-03T01:17:16Z Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio. Caldera Palma, Juan Carlos Suazo Sequiera, Wilberth Eliezer 370 Educación Presenta la planificación de la creación de materiales didácticos para capacitar a técnicos en comunicación sobre telefonía IP y las tecnologías asociadas a esta, este programa teórico práctico surge como necesidad ante el surgimiento de las nuevas tecnologías en telefonía. 2011 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1263/1/25717-MIVPL.pdf Caldera Palma, Juan Carlos and Suazo Sequiera, Wilberth Eliezer (2011) Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1263/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 370 Educación
spellingShingle 370 Educación
Caldera Palma, Juan Carlos
Suazo Sequiera, Wilberth Eliezer
Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio.
description Presenta la planificación de la creación de materiales didácticos para capacitar a técnicos en comunicación sobre telefonía IP y las tecnologías asociadas a esta, este programa teórico práctico surge como necesidad ante el surgimiento de las nuevas tecnologías en telefonía.
format Tesis
author Caldera Palma, Juan Carlos
Suazo Sequiera, Wilberth Eliezer
author_sort Caldera Palma, Juan Carlos
title Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio.
title_short Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio.
title_full Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio.
title_fullStr Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio.
title_full_unstemmed Planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: Módulo IV Prácticas de Laboratorio.
title_sort planeación de un curso especializado en telefonía para profesionales de la industria de telecomunicaciones: módulo iv prácticas de laboratorio.
publishDate 2011
url http://ribuni.uni.edu.ni/1263/
http://ribuni.uni.edu.ni/1263/1/25717-MIVPL.pdf
_version_ 1796418384968024064
score 12.043409