Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A.

Presenta una propuesta de actualización del reglamento técnico organizativo de Hansae que tiene como objetivo general la disminución de condiciones inseguras, disminuir los accidentes laborales, aumentar las medidas de seguridad mediante la implementación de nomas preventivas dentro de la empresa....

Descripción completa

Autor Principal: Cajina Robleto, Cinthya Carolina
Formato: Tesis
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://ribuni.uni.edu.ni/1102/
http://ribuni.uni.edu.ni/1102/1/38105.pdf
id RepoUNI1102
recordtype eprints
spelling RepoUNI11022017-01-24T10:46:20Z Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A. Cajina Robleto, Cinthya Carolina 658 Administración general Presenta una propuesta de actualización del reglamento técnico organizativo de Hansae que tiene como objetivo general la disminución de condiciones inseguras, disminuir los accidentes laborales, aumentar las medidas de seguridad mediante la implementación de nomas preventivas dentro de la empresa. 2011-05-15 Thesis NonPeerReviewed text http://ribuni.uni.edu.ni/1102/1/38105.pdf Cajina Robleto, Cinthya Carolina (2011) Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería. http://ribuni.uni.edu.ni/1102/
institution Universidad Nacional de Ingeniería
collection Repositorio UNI
topic 658 Administración general
spellingShingle 658 Administración general
Cajina Robleto, Cinthya Carolina
Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A.
description Presenta una propuesta de actualización del reglamento técnico organizativo de Hansae que tiene como objetivo general la disminución de condiciones inseguras, disminuir los accidentes laborales, aumentar las medidas de seguridad mediante la implementación de nomas preventivas dentro de la empresa.
format Tesis
author Cajina Robleto, Cinthya Carolina
author_sort Cajina Robleto, Cinthya Carolina
title Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A.
title_short Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A.
title_full Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A.
title_fullStr Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A.
title_full_unstemmed Propuesta de actualización de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad de la empresa Hansal Internacional S.A.
title_sort propuesta de actualización de reglamento técnico organizativo de higiene y seguridad de la empresa hansal internacional s.a.
publishDate 2011
url http://ribuni.uni.edu.ni/1102/
http://ribuni.uni.edu.ni/1102/1/38105.pdf
_version_ 1796418050332819456
score 12.2319145