Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas.

Los parques acuáticos están ubicados en todas partes del mundo, en cualquier tipo de zona climática, cerca o dentro de las ciudades, son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua, son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante ho...

Descripción completa

Autor Principal: Vicente González, Karla Karina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/9155/
http://repositorio.unan.edu.ni/9155/1/98455.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/9155/2/cc.jpg
id RepoUNANM9155
recordtype eprints
spelling RepoUNANM91552018-11-27T16:09:09Z http://repositorio.unan.edu.ni/9155/ Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas. Vicente González, Karla Karina 629 Otras ramas de la ingeniería 714 Elementos acuáticos 721 Estructura arquitectónica Los parques acuáticos están ubicados en todas partes del mundo, en cualquier tipo de zona climática, cerca o dentro de las ciudades, son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua, son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de amigos y familiares. En Nicaragua, San Juan del Sur es uno de los destinos turísticos más importantes de este país centroamericano gracias a la frescura y serenidad de las aguas de su bahía, así como por varias de sus playas cercanas aptas para el surf. Es conocida como la capital de la diversión, por la diversidad de opciones de recreación y entretenimiento que ofrece a sus visitantes.Es por eso que el presente documento aborda el diseño de un ‘’Parque Acuático localizado en el municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas’’, como una propuesta novedosa dentro de la tipología de recreación, en la actualidad existen un sin numere de centros recreativos en diferentes departamentos que cuentan con algunas de las características de parques acuáticos. 2018-01-18 Thesis NonPeerReviewed text es http://repositorio.unan.edu.ni/9155/1/98455.pdf image es http://repositorio.unan.edu.ni/9155/2/cc.jpg Vicente González, Karla Karina (2018) Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
714 Elementos acuáticos
721 Estructura arquitectónica
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
714 Elementos acuáticos
721 Estructura arquitectónica
Vicente González, Karla Karina
Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas.
description Los parques acuáticos están ubicados en todas partes del mundo, en cualquier tipo de zona climática, cerca o dentro de las ciudades, son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua, son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de amigos y familiares. En Nicaragua, San Juan del Sur es uno de los destinos turísticos más importantes de este país centroamericano gracias a la frescura y serenidad de las aguas de su bahía, así como por varias de sus playas cercanas aptas para el surf. Es conocida como la capital de la diversión, por la diversidad de opciones de recreación y entretenimiento que ofrece a sus visitantes.Es por eso que el presente documento aborda el diseño de un ‘’Parque Acuático localizado en el municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas’’, como una propuesta novedosa dentro de la tipología de recreación, en la actualidad existen un sin numere de centros recreativos en diferentes departamentos que cuentan con algunas de las características de parques acuáticos.
format Tesis
author Vicente González, Karla Karina
author_sort Vicente González, Karla Karina
title Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas.
title_short Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas.
title_full Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas.
title_fullStr Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas.
title_full_unstemmed Ante-proyecto Arquitectónico de Parque Acuático “Mundo Acuático" en el Municipio de San Juan del Sur, Departamento de Rivas.
title_sort ante-proyecto arquitectónico de parque acuático “mundo acuático" en el municipio de san juan del sur, departamento de rivas.
publishDate 2018
url http://repositorio.unan.edu.ni/9155/
http://repositorio.unan.edu.ni/9155/1/98455.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/9155/2/cc.jpg
_version_ 1796125131246927872
score 12.041648