Evaluación de la implementación de la estrategia plan parto en la reducción de mortalidad materna perinatal en el Centro de Salud San José, municipio de Matiguás, Matagalpa en 2014.

Estudio de tipo descriptivo de corte transversal. Se recomienda al MINSA y tomadores de decisiones: Promover la Realización de foros de discusión alrededor del país de miembros representativo de cada centro o puesto de salud para conocer de qué manera manejan ellos las diferentes limitantes y apoyar...

Descripción completa

Autor Principal: Rodríguez, Tania Esmeralda
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/7714/
http://repositorio.unan.edu.ni/7714/1/t819.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/7714/2/cc.jpg
Sumario: Estudio de tipo descriptivo de corte transversal. Se recomienda al MINSA y tomadores de decisiones: Promover la Realización de foros de discusión alrededor del país de miembros representativo de cada centro o puesto de salud para conocer de qué manera manejan ellos las diferentes limitantes y apoyarse para la creación de soluciones conjuntas siempre en busca de la mejora constante. Involucrar cooperaciones extranjeras que estén interesadas en el tema para lograr el apoyo de los mismos y un mejor manejo del problema.