Programación del juego "Entre líneas enemigas" tipo primera persona en ambiente tridimensional bajo la plataforma Windows en el período Marzo - Noviembre 2013

Los videojuegos hoy en día han experimentado un constante desarrollo en los últimos años altas tasas de crecimiento, debido al desarrollo de la computación, capacidad de procesamiento, imágenes más reales. El primer apartado del informe actual corresponde a la introducción de...

Descripción completa

Autores Principales: Castillo Rueda, Darling Jeannette, Meza Mendoza, Roberto Carlos
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/561/
http://repositorio.unan.edu.ni/561/1/69761.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/561/8/88x31_cc.png
Sumario: Los videojuegos hoy en día han experimentado un constante desarrollo en los últimos años altas tasas de crecimiento, debido al desarrollo de la computación, capacidad de procesamiento, imágenes más reales. El primer apartado del informe actual corresponde a la introducción de la investigación donde se brinda una idea general del tema a profundizar en el estudio. Los antecedentes de investigación mostraran al lector un detalle de los estudios previos a nuestro informe. La programación en el área de los videojuegos es el motivo que nos ha llevado a realizar este proyecto ya que es un tema innovador en nuestro país. La metodología que seguimos en este proceso investigativo se describe detalladamente en el apartado correspondiente a material y método. El análisis de resultados, muestra las etapas de la metod ología de desarrollo de Videojuegos seleccionada para el presente estudio. Finalmente, presentamos las conclusiones de nuestra investigación que demuestran la síntesis del proceso y análisis de los resultados obtenidos. Cabe destacar que presentamos recomendaciones para la aplicación a futuro, así como la bibliografía consultada para soporte de nuestra investigación