Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral

El presente documento es de carácter investigativo y tiene como tema gestión del talento humano con énfasis en la higiene y seguridad laboral en las empresas. El objetivo general es analizar la importancia de la higiene y seguridad para reducir los riesgos laborales en las empresas. La base teóric...

Descripción completa

Autores Principales: Norori Gómez, Raúl Unrrico, Rodriguez Martinez, Jasson Daniel, Ney Martinez, Douglas José
Formato: Tesis
Idioma: Español
Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea: http://repositorio.unan.edu.ni/12810/
http://repositorio.unan.edu.ni/12810/1/23141.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/12810/2/Licencia.jpg
id RepoUNANM12810
recordtype eprints
spelling RepoUNANM128102020-04-17T20:08:48Z http://repositorio.unan.edu.ni/12810/ Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral Norori Gómez, Raúl Unrrico Rodriguez Martinez, Jasson Daniel Ney Martinez, Douglas José 658 Administración de empresas 658.3 Recursos Humanos 658.3 Gestión del Talento Humano 658.38 Higiene y seguridad El presente documento es de carácter investigativo y tiene como tema gestión del talento humano con énfasis en la higiene y seguridad laboral en las empresas. El objetivo general es analizar la importancia de la higiene y seguridad para reducir los riesgos laborales en las empresas. La base teórica que respalda este informe se basa primordialmente en la ley general de higiene y seguridad laboral y diferentes fuentes de la que hemos desarrollado tres capítulos principales, tales como, los aspectos fundamentales de la higiene y seguridad laboral, la higiene laboral como condiciones ambientales y la calidad de vida en el trabajo, y la seguridad laboral como prevención de accidentes y programas de bienestar de los empleados. La metodología utilizada para llevar a cabo el proceso de este seminario fueron la selección de información en documentos bibliográficos y web grafía relacionados con la materia, como; Idalberto Chiavenato Administración de Recursos Humanos, Idalberto Chiavenato Gestión del Talento Humano Tercera edicion, Gary Dessler y Ricardo Varela Administración de Recursos Humanos Quinta edición, La Gaceta No. 133, La Gaceta No. 205, La Gaceta No. 225, R. Wayne Mondy Administración de Recursos Humanos Decimoprimera edición, entre otros. Este informe se realizó aplicando las normas APA 6ta edición. 2020-04-17 Thesis NonPeerReviewed image es http://repositorio.unan.edu.ni/12810/1/23141.pdf image es cc_by_nc_nd http://repositorio.unan.edu.ni/12810/2/Licencia.jpg Norori Gómez, Raúl Unrrico and Rodriguez Martinez, Jasson Daniel and Ney Martinez, Douglas José (2020) Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua
collection Repositorio UNAN-Managua
language Español
Español
topic 658 Administración de empresas
658.3 Recursos Humanos
658.3 Gestión del Talento Humano
658.38 Higiene y seguridad
spellingShingle 658 Administración de empresas
658.3 Recursos Humanos
658.3 Gestión del Talento Humano
658.38 Higiene y seguridad
Norori Gómez, Raúl Unrrico
Rodriguez Martinez, Jasson Daniel
Ney Martinez, Douglas José
Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral
description El presente documento es de carácter investigativo y tiene como tema gestión del talento humano con énfasis en la higiene y seguridad laboral en las empresas. El objetivo general es analizar la importancia de la higiene y seguridad para reducir los riesgos laborales en las empresas. La base teórica que respalda este informe se basa primordialmente en la ley general de higiene y seguridad laboral y diferentes fuentes de la que hemos desarrollado tres capítulos principales, tales como, los aspectos fundamentales de la higiene y seguridad laboral, la higiene laboral como condiciones ambientales y la calidad de vida en el trabajo, y la seguridad laboral como prevención de accidentes y programas de bienestar de los empleados. La metodología utilizada para llevar a cabo el proceso de este seminario fueron la selección de información en documentos bibliográficos y web grafía relacionados con la materia, como; Idalberto Chiavenato Administración de Recursos Humanos, Idalberto Chiavenato Gestión del Talento Humano Tercera edicion, Gary Dessler y Ricardo Varela Administración de Recursos Humanos Quinta edición, La Gaceta No. 133, La Gaceta No. 205, La Gaceta No. 225, R. Wayne Mondy Administración de Recursos Humanos Decimoprimera edición, entre otros. Este informe se realizó aplicando las normas APA 6ta edición.
format Tesis
author Norori Gómez, Raúl Unrrico
Rodriguez Martinez, Jasson Daniel
Ney Martinez, Douglas José
author_sort Norori Gómez, Raúl Unrrico
title Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral
title_short Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral
title_full Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral
title_fullStr Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral
title_full_unstemmed Gestión del Talento Humano:Higiene y seguridad laboral
title_sort gestión del talento humano:higiene y seguridad laboral
publishDate 2020
url http://repositorio.unan.edu.ni/12810/
http://repositorio.unan.edu.ni/12810/1/23141.pdf
http://repositorio.unan.edu.ni/12810/2/Licencia.jpg
_version_ 1796126125681803264
score 12.041648