Por qué la temática del envejecimiento y la vejez en las Humanidades del Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional?

Se presenta aquí cómo desde 1996 el tema del envejecimiento y la vejez se ha venido desarrollando en el quehacer del Centro de Estudios Generales y de cómo el Programa de Atención Integral de la Persona Adulta Mayor (PAIPAM) ha participado en los espacios gubernamentales que desarrollan la temática....

Descripción completa

Autor Principal: León Fernández, Maribel
Formato: Otro
Idioma: Español
Publicado: Universidad Nacional, Costa Rica 2023
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/24686
Sumario: Se presenta aquí cómo desde 1996 el tema del envejecimiento y la vejez se ha venido desarrollando en el quehacer del Centro de Estudios Generales y de cómo el Programa de Atención Integral de la Persona Adulta Mayor (PAIPAM) ha participado en los espacios gubernamentales que desarrollan la temática. Además, se hace mención de cómo con las diferentes acciones se ha cumplido con lo establecido en la normativa de protección y derechos de las personas adultas mayores y con la sensibilización se ha contribuido a la unidad en la diversidad, con un enfoque intergeneracional.