Desarrollar e implantar una herramienta informática para el análisis de portafolios de títulos valores y vector de precios en INTERBOLSA Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (S.A.F.) S.A. con el fin de apoyar y mejorar la toma decisiones de los encargados de las carteras de los fondos de inversión y obtener una mayor rentabilidad para los inversionistas.

Murillo Herrera, J. A. & Cruz Castro, M. T. (2004). Desarrollar e implantar una herramienta informática para el análisis de portafolios de títulos valores y vector de precios en INTERBOLSA Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (S.A.F.) S.A. con el fin de apoyar y mejorar la toma decisio...

Descripción completa

Autores Principales: Murillo Herrera, Juan Antonio, Cruz Castro, Marco Tulio
Otros Autores: Ramírez Mora, Alex
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: Universidad Nacional (Costa Rica) 2022
Materias:
Acceso en línea: http://hdl.handle.net/11056/23691
Sumario: Murillo Herrera, J. A. & Cruz Castro, M. T. (2004). Desarrollar e implantar una herramienta informática para el análisis de portafolios de títulos valores y vector de precios en INTERBOLSA Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (S.A.F.) S.A. con el fin de apoyar y mejorar la toma decisiones de los encargados de las carteras de los fondos de inversión y obtener una mayor rentabilidad para los inversionistas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.