Prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo Lentinus lepideus.

Se analiza la actividad de un aceite piroleñoso proveniente de la combustión parcial de la cascarilla del coquito de la palma africana Tenera sp. sobre la actividad pudridora del hongo Lentinus lepideus. El método utilizado fue el de suelo-bloque, designación ASTM-2017. Los resultados demuestran que...

Descripción completa

Autor Principal: Canessa-Amador, Edwin
Formato: Artículo
Idioma: Español
Publicado: Editorial Tecnológica de Costa Rica 2016
Acceso en línea: https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2719
id RepoTEC8315
recordtype dspace
spelling RepoTEC83152018-09-11T17:24:09Z Prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo Lentinus lepideus. Canessa-Amador, Edwin Se analiza la actividad de un aceite piroleñoso proveniente de la combustión parcial de la cascarilla del coquito de la palma africana Tenera sp. sobre la actividad pudridora del hongo Lentinus lepideus. El método utilizado fue el de suelo-bloque, designación ASTM-2017. Los resultados demuestran que dichas sustancias no tienen ningún efecto sobre el desarrollo ni sobre la capacidad normal de producir pudrición del hongo en mención. 2016-10-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2719 spa https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2719/2467 Copyright (c) 2016 Revista Tecnología en Marcha application/pdf Editorial Tecnológica de Costa Rica Revista Tecnología en Marcha; Vol. 10, Núm. 1 (1990); pág. 57-60 2215-3241 0379-3982
institution Tecnológico de Costa Rica
collection Repositorio TEC
language Español
description Se analiza la actividad de un aceite piroleñoso proveniente de la combustión parcial de la cascarilla del coquito de la palma africana Tenera sp. sobre la actividad pudridora del hongo Lentinus lepideus. El método utilizado fue el de suelo-bloque, designación ASTM-2017. Los resultados demuestran que dichas sustancias no tienen ningún efecto sobre el desarrollo ni sobre la capacidad normal de producir pudrición del hongo en mención.
format Artículo
author Canessa-Amador, Edwin
spellingShingle Canessa-Amador, Edwin
Prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo Lentinus lepideus.
author_sort Canessa-Amador, Edwin
title Prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo Lentinus lepideus.
title_short Prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo Lentinus lepideus.
title_full Prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo Lentinus lepideus.
title_fullStr Prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo Lentinus lepideus.
title_full_unstemmed Prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo Lentinus lepideus.
title_sort prueba suelo-bloque para determinar la actividad de un aceite piroleñoso como preservante para madera contra el hongo lentinus lepideus.
publisher Editorial Tecnológica de Costa Rica
publishDate 2016
url https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2719
_version_ 1796141569594621952
score 12.043409