Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A.

La presente investigación se realizó en la Comunidad de Salacuím del municipio de Cobán del departamento de Alta Verapaz, el propósito de la investigación fue obtener información para proponer una identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de dicha Comun...

Descripción completa

Autor Principal: Illescas Turuy, José David
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/9978/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9978/1/T-03501.pdf
id RepoUSAC9978
recordtype eprints
spelling RepoUSAC99782018-08-27T18:37:34Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/9978/ Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A. Illescas Turuy, José David 634 Huertos, frutas, silvicultura La presente investigación se realizó en la Comunidad de Salacuím del municipio de Cobán del departamento de Alta Verapaz, el propósito de la investigación fue obtener información para proponer una identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de dicha Comunidad, en la cual se tomaron en cuenta las siguientes especies arbóreas: a) Santa María (Calophyllum brasiliense var. Rekoi. Standl), b) Canxán (Terminalia amazonia Exel ex Pulle), c) Palo Sangre (Virola koschyi Warb. Ex Fedde), d) San Juan (Vochysia guatemalensis Donn Smith) y e) Ramón (Brosimum alicastrum Swartz). 2018-04 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/9978/1/T-03501.pdf Illescas Turuy, José David (2018) Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 634 Huertos, frutas, silvicultura
spellingShingle 634 Huertos, frutas, silvicultura
Illescas Turuy, José David
Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A.
description La presente investigación se realizó en la Comunidad de Salacuím del municipio de Cobán del departamento de Alta Verapaz, el propósito de la investigación fue obtener información para proponer una identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de dicha Comunidad, en la cual se tomaron en cuenta las siguientes especies arbóreas: a) Santa María (Calophyllum brasiliense var. Rekoi. Standl), b) Canxán (Terminalia amazonia Exel ex Pulle), c) Palo Sangre (Virola koschyi Warb. Ex Fedde), d) San Juan (Vochysia guatemalensis Donn Smith) y e) Ramón (Brosimum alicastrum Swartz).
format Tesis
author Illescas Turuy, José David
author_sort Illescas Turuy, José David
title Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A.
title_short Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A.
title_full Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A.
title_fullStr Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A.
title_full_unstemmed Realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. Diagnóstico y servicios en la Comunidad Salacuim, Cobán, Alta Verapaz, Guatemala C.A.
title_sort realizado en identificación y descripción de especies arbóreas con potencial para el desarrollo local de actividades forestales sostenibles. diagnóstico y servicios en la comunidad salacuim, cobán, alta verapaz, guatemala c.a.
publishDate 2018
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/9978/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9978/1/T-03501.pdf
_version_ 1796165445071405056
score 12.041087