Proceso de desarrollo de la vida de un grupo, aplicado al comité de barrio de la colonia 30 de junio de la zona 6 de la ciudad de Guatemala de marzo a octubre del año 2010.

La intervención del Trabajo Social, en el proceso de desarrollo de la vida de un Comité Único de Barrio, se percibe satisfactoriamente en sus habitantes, porque repercute en el trabajo en equipo e impacta favorablemente en desempeños y resultados organizacionales, contribuyendo a la calidad de vida...

Descripción completa

Autor Principal: Sanabria Bonilla, Ilse Alicia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/9950/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9950/1/15_1505.pdf
Sumario: La intervención del Trabajo Social, en el proceso de desarrollo de la vida de un Comité Único de Barrio, se percibe satisfactoriamente en sus habitantes, porque repercute en el trabajo en equipo e impacta favorablemente en desempeños y resultados organizacionales, contribuyendo a la calidad de vida individual y colectiva y al desarrollo. La experiencia sistematizada se realizó durante los meses de marzo a octubre del año 2010, por medio del Ejercicio Profesional Supervisado de la Licenciatura en Trabajo Social, con el proyecto: Formación y Organización del Comité Único de Barrio de la Colonia 30 de junio de la zona 6, ciudad de Guatemala y con el apoyo de la Alcaldía Auxiliar de la zona 6.