Alcances y limitaciones de la intervención del trabajador social en el jardín infantil del Ministerio de Finanzas Públicas.

La economía familiar es un fenómeno socioeconómico, este problema ha impulsado a la mujer a trabajar, porque el salario del esposo no es suficiente para la manutención del hogar. Ante esta situación surgen los Jardines Infantiles y el Ministerio de Finanzas Publicas presta este servicio para los hij...

Descripción completa

Autor Principal: Ingrid Lizeth, Pérez Figueroa
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/9835/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9835/1/15_1249.pdf
Sumario: La economía familiar es un fenómeno socioeconómico, este problema ha impulsado a la mujer a trabajar, porque el salario del esposo no es suficiente para la manutención del hogar. Ante esta situación surgen los Jardines Infantiles y el Ministerio de Finanzas Publicas presta este servicio para los hijos de los empleados, por esta razón nace la inquietud de realizar el presente trabajo de tesis “Alcances y limitaciones de la intervención del trabajador social en el jardín infantil del Ministerio de Finanzas Publicas”. Otros de los motivos era definir y sustentar el espacio de intervención que ha logrado el profesional de Trabajo Social en este Jardín en virtud que actualmente está orientado a funciones de Dirección y Administración.