Importancia de la coordinación de los servicios sociales que brinda el centro de atención a discapacitados del Ejército de Guatemala -CADEG-.

El Centro de Atención a Discapacitados del Ejército de Guatemala -CADEG-, tiene como misión brindar servicios sociales al personal de baja en cuanto a Consulta Externa, Medicamentos, Equipo de Autoayuda, Capacitación Técnica, Seguimiento de Capacitación, Equipo Mínimo de Trabajo, Reinserción Laboral...

Descripción completa

Autor Principal: Rodríguez Gamboa, Lidia Marina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/9818/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9818/1/15_1258.pdf
Sumario: El Centro de Atención a Discapacitados del Ejército de Guatemala -CADEG-, tiene como misión brindar servicios sociales al personal de baja en cuanto a Consulta Externa, Medicamentos, Equipo de Autoayuda, Capacitación Técnica, Seguimiento de Capacitación, Equipo Mínimo de Trabajo, Reinserción Laboral, Créditos, Atención Social y Psicológica, para facilitar a los usuarios su reincorporación a la sociedad. Se considera que este estudio es importante para la Escuela de Trabajo Social, ya que a los profesionales del Trabajo Social no se les debe relacionar única y exclusivamente con la realización de gestiones, sino también como innovadores de la administración de las instituciones de servicio social.