Diseño de la red de distribución de agua potable a la aldea Santo Domingo Los Ocotes y diseño de mercado municipal, municipio de San Antonio la Paz, departamento de el Progreso.

El municipio de San Antonio La Paz, departamento de El Progreso, presenta un crecimiento poblacional notable, por el cual en el presente trabajo de investigación se diagnosticaron, analizaron y priorizaron necesidades de servicios básicos y de infraestructura, aportando soluciones de carácter técnic...

Descripción completa

Autor Principal: Cáceres Arana, Byron Renato
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/974/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/974/1/08_3693_C.pdf
Sumario: El municipio de San Antonio La Paz, departamento de El Progreso, presenta un crecimiento poblacional notable, por el cual en el presente trabajo de investigación se diagnosticaron, analizaron y priorizaron necesidades de servicios básicos y de infraestructura, aportando soluciones de carácter técnico a dos de ellas, las cuales están contenidas en las fases de investigación y de servicio técnico profesional. A través de la investigación monográfica y de diagnóstico de necesidades de servicios básicos y de infraestructura de la población, se determinaron como prioritarias el diseño de la red de distribución de agua potable a la aldea Santo Domingo Los Ocotes y diseño del mercado municipal del municipio de San Antonio La Paz, departamento de El Progreso. Con este trabajo busca disminuir enfermedades intestinales por el estado en que se encuentra el agua que consumen.