Proceso de la educación con la niñez del hogar Shalom de la aldea Pachaj del municipio de Sumpango departamento de Sacatepéquez.

La Fundación Hogar Shalom no tenía el conocimiento de lo importante que era un profesional de Trabajo Social en la institución, hasta la llegada de la estudiante, quien con la realización de cada una de sus funciones, así como la ejecución de los proyectos planificados, pudo demostrar y concientiza...

Descripción completa

Autor Principal: Rivera Villatoro, Débora Raquel
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/973/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/973/1/15_1606.pdf
Sumario: La Fundación Hogar Shalom no tenía el conocimiento de lo importante que era un profesional de Trabajo Social en la institución, hasta la llegada de la estudiante, quien con la realización de cada una de sus funciones, así como la ejecución de los proyectos planificados, pudo demostrar y concientizar a las personas que están a cargo de la misma, la importancia que tiene el trabajo de un profesional en dicha área. La sistematización de dicha experiencia permitió analizar detalladamente los logros, hallazgos y limitantes, evaluando resultados y lecciones aprendidas que forman parte de un proceso de reflexión y dialogo que permiten mejorar la práctica y encontrar las mejores alternativas para el desarrollo comunitario.