Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El profesional de Trabajo Social con los conocimientos y experiencias que posee le permite establecer los vínculos de participación junto a la población. En ese sentido, la formación del Trabajador Social se necesita para desarrollar y ampliar los campos del conocimiento del desarrollo comunitario y...

Descripción completa

Autor Principal: Contreras Valenzuela, Sonia Lily
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/9261/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9261/1/15_1368.pdf
id RepoUSAC9261
recordtype eprints
spelling RepoUSAC92612018-10-15T14:54:50Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/9261/ Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Contreras Valenzuela, Sonia Lily 361 Problemas y bienestar sociales en general El profesional de Trabajo Social con los conocimientos y experiencias que posee le permite establecer los vínculos de participación junto a la población. En ese sentido, la formación del Trabajador Social se necesita para desarrollar y ampliar los campos del conocimiento del desarrollo comunitario y así enfrentar los retos que los cambios de la sociedad exigen cada vez más. Para el efecto, este trabajo de investigación tuvo por finalidad, verificar el papel que ha jugado la Escuela de Trabajo Social en la actualización de sus egresados, así como, establecer si la transmisión del conocimiento es suficiente o si se necesita ampliarlos. Además la presente investigación estuvo orientada a conocer el interés y las necesidades de capacitación que tiene el egresado y qué factores han incidido para no actualizarse. 2002-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/9261/1/15_1368.pdf Contreras Valenzuela, Sonia Lily (2002) Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 361 Problemas y bienestar sociales en general
spellingShingle 361 Problemas y bienestar sociales en general
Contreras Valenzuela, Sonia Lily
Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
description El profesional de Trabajo Social con los conocimientos y experiencias que posee le permite establecer los vínculos de participación junto a la población. En ese sentido, la formación del Trabajador Social se necesita para desarrollar y ampliar los campos del conocimiento del desarrollo comunitario y así enfrentar los retos que los cambios de la sociedad exigen cada vez más. Para el efecto, este trabajo de investigación tuvo por finalidad, verificar el papel que ha jugado la Escuela de Trabajo Social en la actualización de sus egresados, así como, establecer si la transmisión del conocimiento es suficiente o si se necesita ampliarlos. Además la presente investigación estuvo orientada a conocer el interés y las necesidades de capacitación que tiene el egresado y qué factores han incidido para no actualizarse.
format Tesis
author Contreras Valenzuela, Sonia Lily
author_sort Contreras Valenzuela, Sonia Lily
title Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort necesidades de capacitación y actualización del trabajador social egresado de la universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2002
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/9261/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/9261/1/15_1368.pdf
_version_ 1788447296710508544
score 12.140644