Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango.

La calidad de la educación debe constituirse en uno de los aspectos focales de la política educativa del Ministerio de Educación. Sin embargo, concierne a todos los actores involucrados, en los diversos escenarios, definir qué se entiende por calidad educativa. Los cambios del sistema educativo...

Descripción completa

Autor Principal: González Enríquez, José Manuel Reyes
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/911/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/911/1/07_2137.pdf
id RepoUSAC911
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9112015-07-10T16:16:07Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/911/ Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango. González Enríquez, José Manuel Reyes 370 Educación 375 Currículos La calidad de la educación debe constituirse en uno de los aspectos focales de la política educativa del Ministerio de Educación. Sin embargo, concierne a todos los actores involucrados, en los diversos escenarios, definir qué se entiende por calidad educativa. Los cambios del sistema educativo dependen de la voluntad política de las autoridades, en sus distintos niveles y de la interacción efectiva de los sectores intermedios. La formación inicial y la capacitación continua deben proveer una gama de teorías y prácticas pedagógicas que permitan utilizar las herramientas más adecuadas en los distintos entornos en que se trabaja, en procesos de ejecución y validación alterna, todo esto en vías de superar los rezagos educativos históricos. 2012-09 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/911/1/07_2137.pdf González Enríquez, José Manuel Reyes (2012) Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
González Enríquez, José Manuel Reyes
Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango.
description La calidad de la educación debe constituirse en uno de los aspectos focales de la política educativa del Ministerio de Educación. Sin embargo, concierne a todos los actores involucrados, en los diversos escenarios, definir qué se entiende por calidad educativa. Los cambios del sistema educativo dependen de la voluntad política de las autoridades, en sus distintos niveles y de la interacción efectiva de los sectores intermedios. La formación inicial y la capacitación continua deben proveer una gama de teorías y prácticas pedagógicas que permitan utilizar las herramientas más adecuadas en los distintos entornos en que se trabaja, en procesos de ejecución y validación alterna, todo esto en vías de superar los rezagos educativos históricos.
format Tesis
author González Enríquez, José Manuel Reyes
author_sort González Enríquez, José Manuel Reyes
title Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango.
title_short Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango.
title_full Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango.
title_fullStr Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango.
title_full_unstemmed Características curriculares de la carrera de Perito Contador, en la ciudad de Coatepeque, Quetzaltenango.
title_sort características curriculares de la carrera de perito contador, en la ciudad de coatepeque, quetzaltenango.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/911/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/911/1/07_2137.pdf
_version_ 1796155504610770944
score 12.040689