Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Esta investigación fue desarrollado en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el Departamento de Práctica, teniendo como punto fundamental la planificación de las actividades, el registro de pacientes, diagnósticos e ingreso de informes finales, al mismo...

Descripción completa

Autor Principal: Marroquín Chapas, Hazel Antonio
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/909/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/909/1/Hazel%20Antonio%20Marroqu%C3%ADn%20Chapas.pdf
id RepoUSAC909
recordtype eprints
spelling RepoUSAC9092015-07-09T21:41:10Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/909/ Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Marroquín Chapas, Hazel Antonio 620 Ingeniería y operaciones afines 629 Otras ramas de la ingeniería Esta investigación fue desarrollado en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el Departamento de Práctica, teniendo como punto fundamental la planificación de las actividades, el registro de pacientes, diagnósticos e ingreso de informes finales, al mismo tiempo se detallan las capacitaciones impartidas a los usuarios de la plataforma y el funcionamiento general de la aplicación. 2015-06 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/909/1/Hazel%20Antonio%20Marroqu%C3%ADn%20Chapas.pdf Marroquín Chapas, Hazel Antonio (2015) Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 620 Ingeniería y operaciones afines
629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 620 Ingeniería y operaciones afines
629 Otras ramas de la ingeniería
Marroquín Chapas, Hazel Antonio
Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
description Esta investigación fue desarrollado en la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el Departamento de Práctica, teniendo como punto fundamental la planificación de las actividades, el registro de pacientes, diagnósticos e ingreso de informes finales, al mismo tiempo se detallan las capacitaciones impartidas a los usuarios de la plataforma y el funcionamiento general de la aplicación.
format Tesis
author Marroquín Chapas, Hazel Antonio
author_sort Marroquín Chapas, Hazel Antonio
title Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la Escuela de Psicología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort módulos de planificación, pacientes, informes y diagnósticos del sistema de control de prácticas para el departamento de práctica de la escuela de psicología de la universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/909/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/909/1/Hazel%20Antonio%20Marroqu%C3%ADn%20Chapas.pdf
_version_ 1796155503475163136
score 12.040815