Conceptualizacion de la calidad educativa seccion Universitaria de Barberena, Facultad de Humanidades, Universidad de San Carlos de Guatemala.

El presente trabajo de investigación explora el tema de Calidad Educativa en la Sección Universitaria de Barberena, Facultad de Humanidades, Universidad de San Carlos de Guatemala como un esfuerzo por estudiar a fondo la concepción teórica metodológica que los estudiantes poseen sobre lo que si...

Descripción completa

Autor Principal: Salazar Garcia, Genri Adelson
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/831/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/831/1/07_2149.pdf
Sumario: El presente trabajo de investigación explora el tema de Calidad Educativa en la Sección Universitaria de Barberena, Facultad de Humanidades, Universidad de San Carlos de Guatemala como un esfuerzo por estudiar a fondo la concepción teórica metodológica que los estudiantes poseen sobre lo que significa la calidad educativa en esta casa de estudios. Su importancia radica en que debido a las exigencias y nuevas capacidades que exige la actual sociedad del conocimiento y la información al sistema educativo, es necesario que las instituciones educativas adopten un enfoque de calidad que permita evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje que se imparte.