Sistematización de la experiencia de estudio-trabajo en el fortalecimiento institucional en Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) realizado en el Consejo Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional (CONASAN) de El Salvador. Período: septiembre 2011 - marzo 2013.

El trabajo de investigación tiene como objetivos: coadyuvar a la promoción y mejora de las condiciones que permitan la promoción de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de la población más pobre y con altos niveles de vulnerabilidad. Apoyar y acompañar en los esfuerzos que se realiza para r...

Descripción completa

Autor Principal: Avelar Cartagena , Samuel Eduardo
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2013
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/744/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/744/1/06_3734.pdf
Sumario: El trabajo de investigación tiene como objetivos: coadyuvar a la promoción y mejora de las condiciones que permitan la promoción de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de la población más pobre y con altos niveles de vulnerabilidad. Apoyar y acompañar en los esfuerzos que se realiza para reconocer situaciones de malnutrición que deben ser atendidas. Colaborar en el desarrollo del anteproyecto de Ley sobre Seguridad Alimentaria y Nutricional. Participar en el proceso para elaborar los planes estratégicos, operativos, con el fin de que faciliten operativizar, monitorear y evaluar la Política SAN que se desarrolla en el país.