Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

El aporte del estudio consiste en vincular la utilización de estrategias de aprendizaje a la calidad de los procesos cognitivos de autorregulación que realizan los estudiantes de la Sección de Escuintla. Se utilizó un diseño de investigación descriptivo tipo encuesta con una muestra no proba...

Descripción completa

Autor Principal: Williams Estrada, Zonia Elizabeth
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/720/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/720/1/07_2154.pdf
id RepoUSAC720
recordtype eprints
spelling RepoUSAC7202015-07-06T17:34:29Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/720/ Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Williams Estrada, Zonia Elizabeth 371 Escuela y actividades; educación especial 378 Educación superior El aporte del estudio consiste en vincular la utilización de estrategias de aprendizaje a la calidad de los procesos cognitivos de autorregulación que realizan los estudiantes de la Sección de Escuintla. Se utilizó un diseño de investigación descriptivo tipo encuesta con una muestra no probabilística que estuvo conformada por 50 alumnos de profesorado de la Sección de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala 2012-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/720/1/07_2154.pdf Williams Estrada, Zonia Elizabeth (2012) Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 371 Escuela y actividades; educación especial
378 Educación superior
spellingShingle 371 Escuela y actividades; educación especial
378 Educación superior
Williams Estrada, Zonia Elizabeth
Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
description El aporte del estudio consiste en vincular la utilización de estrategias de aprendizaje a la calidad de los procesos cognitivos de autorregulación que realizan los estudiantes de la Sección de Escuintla. Se utilizó un diseño de investigación descriptivo tipo encuesta con una muestra no probabilística que estuvo conformada por 50 alumnos de profesorado de la Sección de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala
format Tesis
author Williams Estrada, Zonia Elizabeth
author_sort Williams Estrada, Zonia Elizabeth
title Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_short Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_fullStr Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_full_unstemmed Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
title_sort las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la sede de escuintla de la facultad de humanidades de la universidad de san carlos de guatemala.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/720/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/720/1/07_2154.pdf
_version_ 1796155312249503744
score 12.041432