Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Planifica un proyecto arquitectónico cuyo enfoque esté orientado a la creación de un edificio sede de los bomberos de la Ciudad Quetzal. Las áreas propuestas son la administración, el estacionamiento, el gimnasio de descanso. Planifica además los espacios para el alojamiento, la alimentación y la ca...

Descripción completa

Autor Principal: Rivas Monzon, Juan Fernando
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/6642/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6642/1/JUAN%20FERNANDO%20RIVAS%20MONZ%C3%93N.pdf
id RepoUSAC6642
recordtype eprints
spelling RepoUSAC66422017-03-10T17:28:20Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/6642/ Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Rivas Monzon, Juan Fernando 725 Estructuras públicas Planifica un proyecto arquitectónico cuyo enfoque esté orientado a la creación de un edificio sede de los bomberos de la Ciudad Quetzal. Las áreas propuestas son la administración, el estacionamiento, el gimnasio de descanso. Planifica además los espacios para el alojamiento, la alimentación y la capacitación de los bomberos. El proyecto planificado presenta el estilo deconstructivista que lo hace distinto al entorno, pero además se integra al conjunto arquitectónico del lugar. 2015-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/6642/1/JUAN%20FERNANDO%20RIVAS%20MONZ%C3%93N.pdf Rivas Monzon, Juan Fernando (2015) Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 725 Estructuras públicas
spellingShingle 725 Estructuras públicas
Rivas Monzon, Juan Fernando
Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.
description Planifica un proyecto arquitectónico cuyo enfoque esté orientado a la creación de un edificio sede de los bomberos de la Ciudad Quetzal. Las áreas propuestas son la administración, el estacionamiento, el gimnasio de descanso. Planifica además los espacios para el alojamiento, la alimentación y la capacitación de los bomberos. El proyecto planificado presenta el estilo deconstructivista que lo hace distinto al entorno, pero además se integra al conjunto arquitectónico del lugar.
format Tesis
author Rivas Monzon, Juan Fernando
author_sort Rivas Monzon, Juan Fernando
title Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.
title_short Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.
title_full Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.
title_fullStr Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.
title_full_unstemmed Estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia Las Margaritas III, Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.
title_sort estación de bomberos con áreas de capacitación en colonia las margaritas iii, ciudad quetzal, san juan sacatepéquez, guatemala.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/6642/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6642/1/JUAN%20FERNANDO%20RIVAS%20MONZ%C3%93N.pdf
_version_ 1796162582324707328
score 12.041087