Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala.

Planifica un espacio arquitectónico para una institución encargada de la investigación, el control, la conservación y la promoción de la vida arbórea del país. En la propuesta plantea el diseño de un edificio con los lineamientos de la arquitectura bioclimática, para hacer del mismo un espacios con...

Descripción completa

Autor Principal: Aguilar Hernández, Esteban Ernesto
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/6630/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6630/1/ESTEBAN%20ERNESTO%20AGUILAR%20HERN%C3%81NDEZ.pdf
id RepoUSAC6630
recordtype eprints
spelling RepoUSAC66302017-03-09T17:39:44Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/6630/ Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala. Aguilar Hernández, Esteban Ernesto 725 Estructuras públicas Planifica un espacio arquitectónico para una institución encargada de la investigación, el control, la conservación y la promoción de la vida arbórea del país. En la propuesta plantea el diseño de un edificio con los lineamientos de la arquitectura bioclimática, para hacer del mismo un espacios con las perspectivas ambientales actuales, con el uso de plantas y árboles para el diseño de jardines y la aplicación de elementos tecnológicos de energía alterna. Las áreas planificadas son el sótano, la administración, el área técnica, las aulas, los laboratorios, el auditorio, la biblioteca, los servicios, y la salas para la gerencia y las reuniones. Todas las áreas poseerán los espacios adecuados para la circulación y los ambientes requeridos para su funcionamiento. 2015-07 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/6630/1/ESTEBAN%20ERNESTO%20AGUILAR%20HERN%C3%81NDEZ.pdf Aguilar Hernández, Esteban Ernesto (2015) Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 725 Estructuras públicas
spellingShingle 725 Estructuras públicas
Aguilar Hernández, Esteban Ernesto
Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala.
description Planifica un espacio arquitectónico para una institución encargada de la investigación, el control, la conservación y la promoción de la vida arbórea del país. En la propuesta plantea el diseño de un edificio con los lineamientos de la arquitectura bioclimática, para hacer del mismo un espacios con las perspectivas ambientales actuales, con el uso de plantas y árboles para el diseño de jardines y la aplicación de elementos tecnológicos de energía alterna. Las áreas planificadas son el sótano, la administración, el área técnica, las aulas, los laboratorios, el auditorio, la biblioteca, los servicios, y la salas para la gerencia y las reuniones. Todas las áreas poseerán los espacios adecuados para la circulación y los ambientes requeridos para su funcionamiento.
format Tesis
author Aguilar Hernández, Esteban Ernesto
author_sort Aguilar Hernández, Esteban Ernesto
title Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala.
title_short Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala.
title_full Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala.
title_fullStr Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala.
title_full_unstemmed Sede central y dirección regional metropolitana para el Instituto Nacional de Bosques INAB, Mixco, Guatemala.
title_sort sede central y dirección regional metropolitana para el instituto nacional de bosques inab, mixco, guatemala.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/6630/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/6630/1/ESTEBAN%20ERNESTO%20AGUILAR%20HERN%C3%81NDEZ.pdf
_version_ 1796162557534273536
score 12.040375