Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.

Desarrollar una propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.

Autor Principal: García Méndez, Jorge Luis
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5995/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5995/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5995/1/Jorge%20Luis%20Garc%C3%ADa%20M%C3%A9ndez.pdf
id RepoUSAC5995
recordtype eprints
spelling RepoUSAC59952017-01-20T17:57:29Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5995/ Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico. García Méndez, Jorge Luis 629 Otras ramas de la ingeniería Desarrollar una propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico. 2017-01 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5995/1/Jorge%20Luis%20Garc%C3%ADa%20M%C3%A9ndez.pdf García Méndez, Jorge Luis (2017) Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
García Méndez, Jorge Luis
Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.
description Desarrollar una propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.
format Tesis
author García Méndez, Jorge Luis
author_sort García Méndez, Jorge Luis
title Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.
title_short Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.
title_full Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.
title_fullStr Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.
title_full_unstemmed Propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.
title_sort propuesta para la optimización en el proceso de clasificación del polietileno de tereftalato, en una empresa dedicada al reciclaje del desperdicio de papel y plástico.
publishDate 2017
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5995/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5995/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5995/1/Jorge%20Luis%20Garc%C3%ADa%20M%C3%A9ndez.pdf
_version_ 1796161329589911552
score 12.040944