Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial.

Elaborar un “Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial” con el fin de establecer una base bibliográfica de la serie de temas y conceptos básicos desarrollados e impartidos en las diferentes prácticas del laboratorio, para que se...

Descripción completa

Autor Principal: Mijangos Martínez, Guillermo Federico
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5872/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5872/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5872/1/Guillermo%20Federico%20Mijangos%20Mart%C3%ADnez.pdf
id RepoUSAC5872
recordtype eprints
spelling RepoUSAC58722016-11-10T18:47:37Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5872/ Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial. Mijangos Martínez, Guillermo Federico 629 Otras ramas de la ingeniería Elaborar un “Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial” con el fin de establecer una base bibliográfica de la serie de temas y conceptos básicos desarrollados e impartidos en las diferentes prácticas del laboratorio, para que sean comprensibles por los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería. 2016-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5872/1/Guillermo%20Federico%20Mijangos%20Mart%C3%ADnez.pdf Mijangos Martínez, Guillermo Federico (2016) Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
Mijangos Martínez, Guillermo Federico
Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial.
description Elaborar un “Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial” con el fin de establecer una base bibliográfica de la serie de temas y conceptos básicos desarrollados e impartidos en las diferentes prácticas del laboratorio, para que sean comprensibles por los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ingeniería.
format Tesis
author Mijangos Martínez, Guillermo Federico
author_sort Mijangos Martínez, Guillermo Federico
title Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial.
title_short Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial.
title_full Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial.
title_fullStr Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial.
title_full_unstemmed Manual de prácticas para el curso de Ingeniería de la Producción de la Escuela de Ingeniería Mecánica Industrial.
title_sort manual de prácticas para el curso de ingeniería de la producción de la escuela de ingeniería mecánica industrial.
publishDate 2016
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5872/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5872/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5872/1/Guillermo%20Federico%20Mijangos%20Mart%C3%ADnez.pdf
_version_ 1796161076031651840
score 12.040689