Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala.

Determinar la dificultad que presenta cada herramienta a los usuarios para su comprensión y uso posterior, además de la presentación de la información y la forma en que esta afecta su interpretación, por medio de una encuesta realizada a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sist...

Descripción completa

Autor Principal: González López, Marlyn Ivannia
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5866/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5866/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5866/1/Marlyn%20Ivannia%20Gonz%C3%A1lez%20L%C3%B3pez.pdf
id RepoUSAC5866
recordtype eprints
spelling RepoUSAC58662016-11-08T21:51:09Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5866/ Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala. González López, Marlyn Ivannia 629 Otras ramas de la ingeniería Determinar la dificultad que presenta cada herramienta a los usuarios para su comprensión y uso posterior, además de la presentación de la información y la forma en que esta afecta su interpretación, por medio de una encuesta realizada a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala. 2016-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5866/1/Marlyn%20Ivannia%20Gonz%C3%A1lez%20L%C3%B3pez.pdf González López, Marlyn Ivannia (2016) Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala. http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 629 Otras ramas de la ingeniería
spellingShingle 629 Otras ramas de la ingeniería
González López, Marlyn Ivannia
Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala.
description Determinar la dificultad que presenta cada herramienta a los usuarios para su comprensión y uso posterior, además de la presentación de la información y la forma en que esta afecta su interpretación, por medio de una encuesta realizada a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
format Tesis
author González López, Marlyn Ivannia
author_sort González López, Marlyn Ivannia
title Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala.
title_short Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala.
title_full Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala.
title_fullStr Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala.
title_full_unstemmed Análisis comparativo de herramientas para Social Media Analytics: Social Mention, Topsy, Cyfe y Talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en Guatemala.
title_sort análisis comparativo de herramientas para social media analytics: social mention, topsy, cyfe y talkwalker para el entendimiento del mercado, clientes y competidores de las empresas en guatemala.
publishDate 2016
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5866/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5866/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5866/1/Marlyn%20Ivannia%20Gonz%C3%A1lez%20L%C3%B3pez.pdf
_version_ 1796161070303281152
score 12.041087