Informe final del EPS realizado en Hospital Roosevelt durante el período comprendido del 1 de febrero 2014 al 31 de julio 2014.

Los estudiantes del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- participan activamente por medio de la intervención nutricional especializada en los diferentes hospitales nacionales, apoyando la Política de Nutrición Pediátrica Hospitalaria, vigilando el cumplimento de la misma. En base a la experienci...

Descripción completa

Autor Principal: Samayoa Morales, Rosémyl Dalila
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: Universidad de San Carlos de Guatemala 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/586/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/586/1/06_3753.pdf
Sumario: Los estudiantes del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- participan activamente por medio de la intervención nutricional especializada en los diferentes hospitales nacionales, apoyando la Política de Nutrición Pediátrica Hospitalaria, vigilando el cumplimento de la misma. En base a la experiencia en la práctica el informe permite orientar a futuros estudiantes epesistas, así como dar recomendaciones de la continuación o realización de actividades que contribuyan a la mejora del desempeño profesional, social y humano del estudiante, en beneficio de la población atendida en el hospital.