Informe final del EPS realizado en Hospital Nacional de Guastatoya durante el período comprendido del 1 de febrero al 31 de julio de 2014.

El Hospital Nacional de Guastatoya, se ubica en el corredor de la ruta al Atlántico, sobre el kilómetro 75, Barrio Minerva, jurisdicción de la cabecera departamental de El Progreso, cuenta en el área administrativa con el departamento de nutrición. Entre las funciones principales es proporcionar at...

Full description

Main Author: Arreaga Galdámez, Melva Anarossy
Format: Monografia
Language: Español
Published: Universidad de San Carlos de Guatemala 2014
Subjects:
Online Access: http://www.repositorio.usac.edu.gt/569/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/569/1/06_3758.pdf
Summary: El Hospital Nacional de Guastatoya, se ubica en el corredor de la ruta al Atlántico, sobre el kilómetro 75, Barrio Minerva, jurisdicción de la cabecera departamental de El Progreso, cuenta en el área administrativa con el departamento de nutrición. Entre las funciones principales es proporcionar atención a pacientes referidos tanto en consulta interna como en consulta externa, también brindar educación alimentaria nutricional, capacitaciones a servicio de alimentación. Como parte de la práctica de Nutrición Cínica se aplican conocimientos, habilidades y destrezas técnico administrativas adquiridas durante la carrera de nutrición a nivel hospitalario.