“Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos"

Como requerimiento de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, del Centro Universitario del Suroccidente, CUNSUROC, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el presente documento constituye el Trabajo de Graduación realizado por Rodrigo Ezequiel Méndez Clemente. El pre...

Descripción completa

Autor Principal: Méndez Clemente, Rodrigo Ezequiel
Formato: Monografia
Idioma: Español
Publicado: CUNSUROC 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/5315/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5315/1/RODRIGO%20MENDEZ%20TRABAJO%20DE%20GRADUACION%20200942133.pdf
id RepoUSAC5315
recordtype eprints
spelling RepoUSAC53152018-02-23T21:53:44Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/5315/ “Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos" Méndez Clemente, Rodrigo Ezequiel 302 Interacción social 304 Factores que afectan el comportamiento social 305 Grupos sociales 306 Cultura e instituciones Como requerimiento de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, del Centro Universitario del Suroccidente, CUNSUROC, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el presente documento constituye el Trabajo de Graduación realizado por Rodrigo Ezequiel Méndez Clemente. El presente documento fue realizado con base en el Ejercicio Profesional Supervisado, EPS, ejecutado mendicante fases y un plan de intervención en la Municipalidad de Ayutla, San Marcos. El proyecto comunicacional desarrollado llevó por nombre: "Fortalecimiento Interno de las Oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos”, el cual se implementó en dicha institución durante los meses de febrero a mayo de 2014. Como parte de la investigación realizada se detectaron múltiples problemas en las Oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública, entre los que destacaron: Falta de rotulación de las dependencias, falta de materiales de difusión para campañas publicitarias y capacitación del personal, los cuales fueron abordados durante el tiempo en el que se ejecutó las estrategias comunicacionales. CUNSUROC 2015-11 Monograph NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/5315/1/RODRIGO%20MENDEZ%20TRABAJO%20DE%20GRADUACION%20200942133.pdf Méndez Clemente, Rodrigo Ezequiel (2015) “Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos". Technical Report. CUNSUROC, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 302 Interacción social
304 Factores que afectan el comportamiento social
305 Grupos sociales
306 Cultura e instituciones
spellingShingle 302 Interacción social
304 Factores que afectan el comportamiento social
305 Grupos sociales
306 Cultura e instituciones
Méndez Clemente, Rodrigo Ezequiel
“Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos"
description Como requerimiento de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social, del Centro Universitario del Suroccidente, CUNSUROC, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el presente documento constituye el Trabajo de Graduación realizado por Rodrigo Ezequiel Méndez Clemente. El presente documento fue realizado con base en el Ejercicio Profesional Supervisado, EPS, ejecutado mendicante fases y un plan de intervención en la Municipalidad de Ayutla, San Marcos. El proyecto comunicacional desarrollado llevó por nombre: "Fortalecimiento Interno de las Oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos”, el cual se implementó en dicha institución durante los meses de febrero a mayo de 2014. Como parte de la investigación realizada se detectaron múltiples problemas en las Oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública, entre los que destacaron: Falta de rotulación de las dependencias, falta de materiales de difusión para campañas publicitarias y capacitación del personal, los cuales fueron abordados durante el tiempo en el que se ejecutó las estrategias comunicacionales.
format Monografia
author Méndez Clemente, Rodrigo Ezequiel
author_sort Méndez Clemente, Rodrigo Ezequiel
title “Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos"
title_short “Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos"
title_full “Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos"
title_fullStr “Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos"
title_full_unstemmed “Fortalecimiento interno de las oficinas de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad de Ayutla, San Marcos"
title_sort “fortalecimiento interno de las oficinas de comunicación social y acceso a la información pública de la municipalidad de ayutla, san marcos"
publisher CUNSUROC
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/5315/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/5315/1/RODRIGO%20MENDEZ%20TRABAJO%20DE%20GRADUACION%20200942133.pdf
_version_ 1796160222827380736
score 12.040391