Factores presentes en el no apego a la lactancia materna. Estudio descriptivo en madres de niños menores de un año atendidos en la Consulta Externa del Departamento de Pediatría del Hospital Departamental Pedro de Bethancourt. Septiembre de 2014.

El objetivo de este estudio es describir los factores presentes en el no apego a la lactancia materna en madres de niños y niñas menores de un año, que asisten a la Consulta Externa del Departamento de Pediatría del Hospital Departamental Pedro de Bethancourt; a través de conocer aspectos relacionad...

Descripción completa

Autor Principal: Rivera Amaya, Gabriela María
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/530/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/530/1/05_9501.pdf
Sumario: El objetivo de este estudio es describir los factores presentes en el no apego a la lactancia materna en madres de niños y niñas menores de un año, que asisten a la Consulta Externa del Departamento de Pediatría del Hospital Departamental Pedro de Bethancourt; a través de conocer aspectos relacionados con los factores socio-culturales, económicos, relacionados a la atención en salud y de comportamiento o estilos de vida. Población y métodos: Total de madres de pacientes niños y niñas, menores de un año, que asistieron a la Consulta Externa de Pediatría del Hospital Departamental Pedro de Bethancourt durante el mes de septiembre 2014.