Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A.

La investigación se realizó en plantaciones comerciales Naturaceites, S. A., en la región del Polochic. El objetivo es estudiar el sistema radicular de las palmas en las distintas edades que permita la aplicación de los fertilizantes en el área adecuada, así evitar pérdidas en la aplicación, las cu...

Descripción completa

Autor Principal: Gálvez Flores, Alba Nidya
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/513/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/513/1/ALBA%20NIDYA%20G%C3%81LVEZ%20FLORES.pdf
id RepoUSAC513
recordtype eprints
spelling RepoUSAC5132015-06-17T18:31:54Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/513/ Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A. Gálvez Flores, Alba Nidya 630 Agricultura y tecnologías relacionadas 631 Técnicas, equipo, materiales La investigación se realizó en plantaciones comerciales Naturaceites, S. A., en la región del Polochic. El objetivo es estudiar el sistema radicular de las palmas en las distintas edades que permita la aplicación de los fertilizantes en el área adecuada, así evitar pérdidas en la aplicación, las cuales conducen a enfermedades que producen pérdidas en las plantaciones. 2015-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/513/1/ALBA%20NIDYA%20G%C3%81LVEZ%20FLORES.pdf Gálvez Flores, Alba Nidya (2015) Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 630 Agricultura y tecnologías relacionadas
631 Técnicas, equipo, materiales
spellingShingle 630 Agricultura y tecnologías relacionadas
631 Técnicas, equipo, materiales
Gálvez Flores, Alba Nidya
Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A.
description La investigación se realizó en plantaciones comerciales Naturaceites, S. A., en la región del Polochic. El objetivo es estudiar el sistema radicular de las palmas en las distintas edades que permita la aplicación de los fertilizantes en el área adecuada, así evitar pérdidas en la aplicación, las cuales conducen a enfermedades que producen pérdidas en las plantaciones.
format Tesis
author Gálvez Flores, Alba Nidya
author_sort Gálvez Flores, Alba Nidya
title Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A.
title_short Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A.
title_full Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A.
title_fullStr Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A.
title_full_unstemmed Caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (Elaeis guineensis Jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales Naturaceites S.A., ubicadas en la franja transversal del norte de Guatemala, Guatemala C.A.
title_sort caracterización del desarrollo radicular de palma aceitera (elaeis guineensis jacq.), diagnóstico y servicios realizados en plantaciones comerciales naturaceites s.a., ubicadas en la franja transversal del norte de guatemala, guatemala c.a.
publishDate 2015
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/513/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/513/1/ALBA%20NIDYA%20G%C3%81LVEZ%20FLORES.pdf
_version_ 1796154693199593472
score 12.040391