Videojuego educativo de la tercer competencia del Currículo Nacional Base de matemática de primero primaria, de la asociación civil Edulibre

Desarrollar una solución tecnológica que ayude a los estudiantes de primero primaria aprender matemáticas, específicamente en el uso de conjuntos, por medio de un videojuego educativo y realizar un videojuego en el transcurso de 6 meses, para dispositivos móviles, compuesto de tres actividades. Acti...

Descripción completa

Autor Principal: Escobedo Figueroa, Juan Pablo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/4945/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/4945/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/4945/1/Juan%20Pablo%20Escobedo%20Figueroa.pdf
Sumario: Desarrollar una solución tecnológica que ayude a los estudiantes de primero primaria aprender matemáticas, específicamente en el uso de conjuntos, por medio de un videojuego educativo y realizar un videojuego en el transcurso de 6 meses, para dispositivos móviles, compuesto de tres actividades. Actividades basadas en cada uno de los indicadores de logro de la competencia número tres de matemática de primero primaria del Currículum Nacional Base realizado por el Ministerio de Educación de Guatemala.