Evaluación del desarrollo, logros, limitantes y expectativas del Jardín Infantil de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

La Universidad de San Carlos de Guatemala ha brindado apoyo a las madres y padres estudiantes-trabajadores de esta casa de estudios, con la apertura de un jardín infantil en el interior del Campus Central, el cual brinda atención a sus hijos para que ellos puedan realizar sus actividades laborales....

Descripción completa

Autor Principal: López Hernández, Ericka Yadira
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/4040/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/4040/1/15_1445.pdf
Sumario: La Universidad de San Carlos de Guatemala ha brindado apoyo a las madres y padres estudiantes-trabajadores de esta casa de estudios, con la apertura de un jardín infantil en el interior del Campus Central, el cual brinda atención a sus hijos para que ellos puedan realizar sus actividades laborales. Además contribuye a mejorar sus ingresos económicos y a que disminuya su riesgo de deserción en su proceso de formación profesional. El jardín infantil manifestó su interés por mejorar y fortalecer los servicios y programas que actualmente se ejecutan, dicha investigación pretende contribuir a superar las debilidades encontradas, por medio de la gestión social en donde se obtengan recursos viables y conjuntamente con redes institucionales de apoyo para beneficio de la población vulnerable, en este caso que beneficien directamente a los niños del Jardín Infantil de la USAC.