La participación de la mujer en el fortalecimiento organizativo y capacitación especializada al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Los Vados municipio de Jocotán, departamento de Chiquimula.

La sistematización registra la experiencia de trabajo desarrollada con las integrantes del Órgano de Coordinación del Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea los Vados, con el apoyo de la municipalidad de Jocotán en coordinación con el programa EPSUM (Ejercicio Profesional Supervisado Multipr...

Descripción completa

Autor Principal: Del Valle Matus, Luis Gustavo
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3936/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3936/1/15_1503.pdf
Sumario: La sistematización registra la experiencia de trabajo desarrollada con las integrantes del Órgano de Coordinación del Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea los Vados, con el apoyo de la municipalidad de Jocotán en coordinación con el programa EPSUM (Ejercicio Profesional Supervisado Multiprofesional) a través del proyecto Fortalecimiento organizativo y capacitación especializada al Consejo Comunitario de Desarrollo de la aldea Vados, la cual se desarrollo de marzo a octubre del 2010. Con el cual se fortaleció el conocimiento de las integrantes del COCODE sobre como formular y evaluar proyectos. Además analizar la participación de las mujeres, la importancia y la organización comunitaria, el fortalecimiento y capacitación de dicha organización.