Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala.

La función primordial es impulsar procesos de fortalecimiento organizativo a nivel comunitario, para ello fundamenta su acción, desempeñando proyectos que orienten y fortalezcan habilidades individuales y colectivos para lograr mejores resultados a nivel de organización. Se trabajo con la Oficina d...

Descripción completa

Autor Principal: Ramírez Dionicio, María del Rosario
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/3905/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3905/1/15_1520.pdf
id RepoUSAC3905
recordtype eprints
spelling RepoUSAC39052016-04-15T15:14:00Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/3905/ Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala. Ramírez Dionicio, María del Rosario 362 Problemas y servicios de bienestar social La función primordial es impulsar procesos de fortalecimiento organizativo a nivel comunitario, para ello fundamenta su acción, desempeñando proyectos que orienten y fortalezcan habilidades individuales y colectivos para lograr mejores resultados a nivel de organización. Se trabajo con la Oficina de Desarrollo Social de la municipalidad de Guatemala, con el comité Único de Barrio –CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, en el periodo de mayo a octubre de 2008. Con el cual se desarrolló un proceso de capacitación para fortalecer la participación de los miembros del comité a fin de mejorar sus funciones así como contribuir para que se estableciera mejores relaciones entre la Junta Directiva y los vecinos de dicha colonia. 2011-10 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/3905/1/15_1520.pdf Ramírez Dionicio, María del Rosario (2011) Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 362 Problemas y servicios de bienestar social
spellingShingle 362 Problemas y servicios de bienestar social
Ramírez Dionicio, María del Rosario
Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala.
description La función primordial es impulsar procesos de fortalecimiento organizativo a nivel comunitario, para ello fundamenta su acción, desempeñando proyectos que orienten y fortalezcan habilidades individuales y colectivos para lograr mejores resultados a nivel de organización. Se trabajo con la Oficina de Desarrollo Social de la municipalidad de Guatemala, con el comité Único de Barrio –CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, en el periodo de mayo a octubre de 2008. Con el cual se desarrolló un proceso de capacitación para fortalecer la participación de los miembros del comité a fin de mejorar sus funciones así como contribuir para que se estableciera mejores relaciones entre la Junta Directiva y los vecinos de dicha colonia.
format Tesis
author Ramírez Dionicio, María del Rosario
author_sort Ramírez Dionicio, María del Rosario
title Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala.
title_short Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala.
title_full Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala.
title_fullStr Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala.
title_full_unstemmed Proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -CUB- de la colonia Plaza de Toros zona 13, ciudad de Guatemala.
title_sort proceso de capacitación para el fortalecimiento de la organización del comité único de barrio -cub- de la colonia plaza de toros zona 13, ciudad de guatemala.
publishDate 2011
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/3905/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/3905/1/15_1520.pdf
_version_ 1788446573620887552
score 12.140644