Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos.

La religión, en el sentido amplio, tiene incidencia en la sociedad. En cada ser humano la religión, genera e influye cierto grado de valores que imprimen diversas características en la conducta de la sociedad. La base de la familia pocas veces es producto de la formación y la utilización de un manua...

Descripción completa

Autor Principal: Pineda Carrillo, / Alicia Tamara
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2316/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2316/1/16_0955.pdf
id RepoUSAC2316
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23162015-10-07T18:09:00Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2316/ Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos. Pineda Carrillo, / Alicia Tamara 071 Periodismo y periódicos en América del Norte La religión, en el sentido amplio, tiene incidencia en la sociedad. En cada ser humano la religión, genera e influye cierto grado de valores que imprimen diversas características en la conducta de la sociedad. La base de la familia pocas veces es producto de la formación y la utilización de un manual o guía escrita para tener más información y orientación que instruya a los padres de familia en la crianza de los hijos. En este tiempo los medios de comunicación en general juegan un papel preponderante, ya que las personas en ocasiones adoptan patrones de vida relativos a lo que ven, así estos influyen en las actitudes y preferencias. Por esa razón es importante analizar el contenido de éstos en este estudio realizado a un medio de tipo religioso, ya que desde este valor moral se puede mejorar o incidir en la conducta de los lectores o receptores. 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2316/1/16_0955.pdf Pineda Carrillo, / Alicia Tamara (2012) Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 071 Periodismo y periódicos en América del Norte
spellingShingle 071 Periodismo y periódicos en América del Norte
Pineda Carrillo, / Alicia Tamara
Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos.
description La religión, en el sentido amplio, tiene incidencia en la sociedad. En cada ser humano la religión, genera e influye cierto grado de valores que imprimen diversas características en la conducta de la sociedad. La base de la familia pocas veces es producto de la formación y la utilización de un manual o guía escrita para tener más información y orientación que instruya a los padres de familia en la crianza de los hijos. En este tiempo los medios de comunicación en general juegan un papel preponderante, ya que las personas en ocasiones adoptan patrones de vida relativos a lo que ven, así estos influyen en las actitudes y preferencias. Por esa razón es importante analizar el contenido de éstos en este estudio realizado a un medio de tipo religioso, ya que desde este valor moral se puede mejorar o incidir en la conducta de los lectores o receptores.
format Tesis
author Pineda Carrillo, / Alicia Tamara
author_sort Pineda Carrillo, / Alicia Tamara
title Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos.
title_short Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos.
title_full Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos.
title_fullStr Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos.
title_full_unstemmed Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos.
title_sort periódico católico la misión : un estudio de opinión de los lectores católicos.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2316/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2316/1/16_0955.pdf
_version_ 1796157522161172480
score 12.041095