Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales.

Esta investigación aborda el tema del Diagnóstico del Funcionamiento del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad del Municipio de Villa Canales. Se describe el proceso en que el Departamento de dicha institución lleva a cabo las Relaciones Públicas, como está organizado inte...

Descripción completa

Autor Principal: Velásquez López, Suni Elizabeth
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2305/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2305/1/16_0949.pdf
id RepoUSAC2305
recordtype eprints
spelling RepoUSAC23052015-10-07T17:00:34Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2305/ Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales. Velásquez López, Suni Elizabeth 507 Educación, investigación, temas relacionados 650 Administración y servicios auxiliares Esta investigación aborda el tema del Diagnóstico del Funcionamiento del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad del Municipio de Villa Canales. Se describe el proceso en que el Departamento de dicha institución lleva a cabo las Relaciones Públicas, como está organizado internamente con su personal, el mobiliario y equipo del cual está dotado y los medios que utiliza para difundir la información hacia la población. 2012-03 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2305/1/16_0949.pdf Velásquez López, Suni Elizabeth (2012) Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 507 Educación, investigación, temas relacionados
650 Administración y servicios auxiliares
spellingShingle 507 Educación, investigación, temas relacionados
650 Administración y servicios auxiliares
Velásquez López, Suni Elizabeth
Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales.
description Esta investigación aborda el tema del Diagnóstico del Funcionamiento del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad del Municipio de Villa Canales. Se describe el proceso en que el Departamento de dicha institución lleva a cabo las Relaciones Públicas, como está organizado internamente con su personal, el mobiliario y equipo del cual está dotado y los medios que utiliza para difundir la información hacia la población.
format Tesis
author Velásquez López, Suni Elizabeth
author_sort Velásquez López, Suni Elizabeth
title Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales.
title_short Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales.
title_full Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales.
title_fullStr Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales.
title_full_unstemmed Diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la Municipalidad de Villa Canales.
title_sort diagnóstico del funcionamiento del departamento de relaciones públicas de la municipalidad de villa canales.
publishDate 2012
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2305/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2305/1/16_0949.pdf
_version_ 1796157508861034496
score 12.04116