Campaña informativa sobre la identidad de la mancomunidad de nororiente a través de la I Feria Informativa de la Mancomunidad de Nororiente.

Se procedió a realizar una estrategia que consistió en la elaboración de una campaña de comunicación para dar a conocer a los habitantes del municipio de Estanzuela, Zacapa la identidad de la Mancomunidad a través de la “I Feria Informativa de la Mancomunidad de Nororiente”. Se tomó la dec...

Descripción completa

Autor Principal: Pérez Muñoz, Sindy Melina
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2286/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2286/1/16_0945.pdf
Sumario: Se procedió a realizar una estrategia que consistió en la elaboración de una campaña de comunicación para dar a conocer a los habitantes del municipio de Estanzuela, Zacapa la identidad de la Mancomunidad a través de la “I Feria Informativa de la Mancomunidad de Nororiente”. Se tomó la decisión de elaborar dicha campaña debido a la escasa información que existe en la población de Estanzuela sobre el trabajo que desarrolla y ejecuta la Mancomunidad de Nororiente, los alcances y a quienes van dirigidos los planes, programas y proyectos, que están establecidos en el Plan Estratégico Territorial. Por lo anterior, se decidió hacer este trabajo de investigación, en el que se tomaron en cuenta campañas sociales, relaciones públicas, publicidad y medios de comunicación, para darle forma a la estrategia comunicacional y garantizar el éxito.