Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala.

El Internet a revolucionado las operaciones y actividades cotidianas de los guatemaltecos, y en educación no ha sido la excepción, ya que en varias instituciones privadas y ahora también en las instituciones públicas se está dando este avance tan importante para nuestro país. En los últimos diez año...

Descripción completa

Autor Principal: Ramírez Pérez, Alba Mariela
Formato: Tesis
Idioma: Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea: http://www.repositorio.usac.edu.gt/2229/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2229/1/07_2043.pdf
id RepoUSAC2229
recordtype eprints
spelling RepoUSAC22292015-08-31T18:19:07Z http://www.repositorio.usac.edu.gt/2229/ Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala. Ramírez Pérez, Alba Mariela 370 Educación 375 Currículos El Internet a revolucionado las operaciones y actividades cotidianas de los guatemaltecos, y en educación no ha sido la excepción, ya que en varias instituciones privadas y ahora también en las instituciones públicas se está dando este avance tan importante para nuestro país. En los últimos diez años, Guatemala se caracteriza por la urgente modificación de guías curriculares y adaptaciones del contenido de las diferentes áreas de los grados de primaria específicamente de 4to, 5to y 6to grados. 2010-11 Thesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_sa http://www.repositorio.usac.edu.gt/2229/1/07_2043.pdf Ramírez Pérez, Alba Mariela (2010) Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
institution Universidad de San Carlos de Guatemala
collection Repositorio USAC
language Español
topic 370 Educación
375 Currículos
spellingShingle 370 Educación
375 Currículos
Ramírez Pérez, Alba Mariela
Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala.
description El Internet a revolucionado las operaciones y actividades cotidianas de los guatemaltecos, y en educación no ha sido la excepción, ya que en varias instituciones privadas y ahora también en las instituciones públicas se está dando este avance tan importante para nuestro país. En los últimos diez años, Guatemala se caracteriza por la urgente modificación de guías curriculares y adaptaciones del contenido de las diferentes áreas de los grados de primaria específicamente de 4to, 5to y 6to grados.
format Tesis
author Ramírez Pérez, Alba Mariela
author_sort Ramírez Pérez, Alba Mariela
title Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala.
title_short Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala.
title_full Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala.
title_fullStr Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala.
title_full_unstemmed Importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del Municipio de Amatitlán Departamento de Guatemala.
title_sort importancia del conocimiento de la tecnología en los docentes del nivel primario del municipio de amatitlán departamento de guatemala.
publishDate 2010
url http://www.repositorio.usac.edu.gt/2229/
http://www.repositorio.usac.edu.gt/2229/1/07_2043.pdf
_version_ 1788446307710402560
score 12.140644